Campamentos de Verano ¡Una Aventura Internacional!

En la Oficina de Internacionalización de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa tenemos como objetivo central potenciar e incrementar el desarrollo integral de la comunidad, a través de programas y experiencias internacionales que buscan fortalecer un perfil global en todos sus estudiantes.

campamentos-verano-aventura-internacional_01

Estos programas internacionales incluyen aquellos convenios que se encuentran vigentes para el periodo de verano y que están pensados para todos aquellos alumnos que tengan la intención de viajar, conocer nuevas culturas y comenzar a enriquecer su currículo al desempeñarse como colaboradores en un ambiente laboral.

Las experiencias en campamentos de verano que nuestra Universidad pone a su disposición a través de estos convenios, consisten en nueve semanas aproximadamente de estancia en algún punto del mundo través de las diferentes agencias con las que nuestro campus tiene lazos tales como: IENA, CCUSA, Travelers with cause, Odyssey, entre otros.

Es así, que la Dirección de la Oficina Internacional, a cargo de la Mtra. Marisol Fernández Gudini, felicita a todos nuestros estudiantes que con mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación partieron este verano a alguno de estos destinos para dar lo mejor de sí mismos, aprender y desarrollar múltiples habilidades, practicar un segundo idioma y colaborar con chicos de múltiples nacionalidades y culturas.

Estamos seguros de que regresarán cargados de muchas anécdotas que compartir y sobre todo con una madurez y crecimiento profesional que solo el hecho de vivir esta experiencia les puede dar. Los esperamos con gusto en su campus y al mismo tiempo recordamos a toda la Comunidad Universitaria que estamos siempre a la orden para quienes, así como ellos, deseen participar en esta grata vivencia.

Internacionalizacion