Presentación de CCUSA Ventur Pipiol y la Oficina Internacional

El pasado 20 de enero del año en curso, la Oficina Internacional recibió al Lic. Diego Romero Castillo, nuestro enlace en CCUSA Ventur Pipiol, quien con entusiasmo y diligencia presentó valiosa información a nuestra Comunidad Universitaria.

presentacion-ccusa-ventur-pipiol_01

Desde 1985, CAMP COUNSELORS USA (CCUSA) construye proyectos y programas para que jóvenes de todo el mundo puedan experimentar una inmersión cultural, mediante intercambios laborales y VENTUR PIPIOL siendo representante de CCUSA en México desde 2006, es líder en campamentos de verano.

Con programas como Camp Counselor; Work Experience, para trabajar en los Estados Unidos de América en resorts, parques de diversiones, hoteles, restaurantes, parques nacionales, clubes deportivos, entre otros; e Intern-Trainee, prácticas profesionales en Estados Unidos durante 6, 12 o 18 meses en las áreas de Negocios, Finanzas, Comercio, Administración, Hospitalidad, Turismo, Comunicación, Ciencias, Ingenierías, Arquitectura o Matemáticas; CCUSA propuso a nuestros estudiantes, egresados y alumnos de maestría la oportunidad de participar en estas experiencias de vida.

Al final de la sesión hubo un espacio para preguntas y respuestas lo cual permitió profundizar más en cada una de estas opciones, siendo el mismo Lic. Romero y la Mtra. Marisol Fernández Gudini quienes atendieron cuidadosamente las interrogantes de la nutrida audiencia.

Muchas gracias a CCUSA Ventur Pipiol por su colaboración, estamos seguros de que rendirá frutos en el muy corto plazo. El video de la sesión está disponible en el canal oficial de la Universidad y estamos a la orden también en la Oficina Internacional o en los correos nayeli.escobarta@anahuac.mx y marisol.gudini@anahuac.mx.