Reunión Informativa Camp Counselor USA-Ventur Pipiol

El pasado 9 de diciembre tuvimos la visita del sponsor CCUSA: Ventur Pipiol, quienes explicaron a la Comunidad Anáhuac Veracruz, los servicios que brindan. CCUSA provee programas de intercambios culturales de la más alta calidad en campamentos de verano, empresas, resorts, parques de aventura, parques nacionales, hoteles, clubs deportivos, restaurantes, negocios; en Estados Unidos, Canadá y Europa. Además, es compañía SPONSOR autorizada para el trámite de VISAS en USA.

sesion-informativa-ccusa-venturpipiol_01

Desde 1985, CAMP COUNSELORS USA (CCUSA) construye proyectos y programas para que jóvenes de todo el mundo puedan experimentar una inmersión cultural, mediante intercambios laborales y prácticas profesionales. VENTUR PIPIOL es el representante de CCUSA en México desde 2006 y representante de IES Consulting desde 2018. VENTUR PIPIOL forma parte de la familia PIPIOL, líder en campamentos de verano. Fundado en 1964, es la empresa más antigua y sólida con diversos programas para que durante todo el año, niños, jóvenes y adultos puedan experimentar la naturaleza, practicar deporte, consolidar su aprendizaje teórico y vivir aventuras en lugares increíbles.

Estudiantes de licenciatura, maestría y egresados constataron el seguimiento que CCUSA ofrece para tener acceso a estas opciones de vida y participaron con preguntas activamente durante todo el webinar, para tener mayores detalles mostrando gran interés en el tema. Agradecemos mucho a CCUSA Ventur Pipiol por su apoyo y disponibilidad contribuyendo al éxito con que se llevó a cabo la sesión informativa; estamos seguros de que veremos los frutos de esta colaboración muy pronto. Para mayor información puedes consultar las páginas:

venturpipiol.compipiol.com