Comunicado de Regreso a las Actividades en el Campus

COMUNICADO DE REGRESO A LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES ANÁHUAC CAMPUS XALAPA Y CAMPUS CÓRDOBA-ORIZABA

Hemos determinado regresar a las actividades universitarias presenciales a partir del lunes 10 de enero 2022 en ambos campus. Durante estos meses, hemos demostrado nuestra capacidad de adaptación a las condiciones de estudio y convivencia. Hoy, estamos convencidos de que, con la colaboración de todos, la Universidad será un lugar seguro para el desarrollo profesional y social de los miembros de nuestra Comunidad.

Nuestro protocolo A-Care incluye toda la información sobre las medidas de sanidad y seguridad para prevenir contagios de COVID-19, así como las acciones a seguir en cada caso. Al reincorporarnos a nuestras actividades presenciales, es imperante que no bajemos la guardia por lo que te invitamos a continuar respetando las medidas de protección.

Para cualquier inquietud no dudes en ponerte en contacto con tu coordinación. Consulta el Protocolo de regreso a las actividades presenciales en uav.mx/protocolo

De acuerdo con dicho Protocolo, te compartimos las siguientes indicaciones que deberás tomar en cuenta para el regreso:

1. Deberás descargar, imprimir, llenar y escanear tu Consentimiento Informado correspondiente.

Consentimiento Informado Campus Xalapa

Menores de EdadMayores de Edad

Consentimiento Informado Campus Córdoba-Orizaba

Menores de EdadMayores de Edad

2. Se permitirá la entrada a los miembros de la Comunidad Universitaria que cuenten con esquema de vacunación completo o en proceso, documentado por su certificado de vacunación contra COVID-19, este certificado puede obtenerse en https://cvcovid.salud.gob.mx/ y presentar el mismo a través del formulario en línea, mismo que se podrá subir hasta el día anterior a presentarse al campus.
  3. En el caso de individuos que por circunstancias especiales no cuenten con esquema de vacunación, podrán ingresar presentando una prueba PCR negativa o prueba de anticuerpos negativa a través del formulario en línea realizada 3 días o menos antes de presentarse al campus (si tu primer día de clases es el 10 de enero 2022, deberás presentar tu prueba realizada el 7, 8 o 9 de enero 2022).

Formularios de Registro Campus Xalapa

Formularios de Registro Campus Córdoba-Orizaba

¡Estamos muy emocionados de comenzar juntos esta nueva etapa, construyendo el futuro de nuestra Universidad y desarrollando tu potencial!

Agradecemos el compromiso, dedicación a los estudios y la responsabilidad social que todos los integrantes de nuestra Comunidad Anáhuac han demostrado.