Inauguración de Laboratorios Dentales de Última Generación

En el marco del Segundo Informe de Logros 2022, el pasado 14 de junio, los honorables miembros del Patronato de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, se dieron cita para realizar la inauguración de los nuevos laboratorios dentales de última generación. Con la distinguida presencia del Dr. Alfredo Chedraui Obeso, presidente del Patronato, acompañado del Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad, y distinguidos miembros del Patronato Anáhuac Xalapa, se realizó el corte de listón inaugural.

Estos espacios se encuentran en el edificio 4 del campus Xalapa, el cual fue inaugurado a finales del año pasado y cuenta con instalaciones arquitectónicas de vanguardia y espacios equipados que buscan proporcionar un ambiente adecuado para poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, aunado a que permite coexistir en escenarios reales y con equipo de punta de la más alta tecnología. Esta área se encuentra conformada por Laboratorio de simuladores dentales, Laboratorio de materiales dentales y anatomía dental, Clínica dental universitaria e Imagenología.

Dichos laboratorios fueron presentados por el Dr. José Ramón Hernández Carvallo, Presidente del Consejo Consultivo Académico de Médico Cirujano Dentista, quien ha sido punta de lanza en la realización de este proyecto, compartiendo sus conocimientos y gran experiencia en el rubro de la odontología.

Para finalizar el evento, el Dr. Luis Linares, dedicó unas palabras a todos los presentes, agradeciendo por la participación e interés genuino para hacer de este proyecto una realidad y de esta manera seguir contribuyendo a la misión de formar grandes líderes con la vocación de servir a los demás.

inauguracion-laboratorios-dentales_10

La Comunidad Anáhuac, se congratula ante este importante acontecimiento que representa un parteaguas en la academia de la salud y que acerca nuevas oportunidades de formación profesional a los jóvenes veracruzanos.