Inauguración de los Laboratorios de Diseño de Modas e Innovación

El pasado 27 de septiembre, los honorables miembros del Patronato de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, se dieron cita para realizar la inauguración y corte de listón de los nuevos laboratorios de Diseño de modas e Innovación, contando con la distinguida presencia del Dr. Alfredo Chedraui Obeso, Presidente del Patronato; acompañado del Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Veracruz.

El Fashion Studio se encuentra en el edificio más nuevo del campus y cuenta con instalaciones arquitectónicas de vanguardia, los cuales buscan proporcionar un espacio en el cual nuestros alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, permitiéndoles experimentar escenarios reales con equipo de la más alta tecnología.

Durante el acto de inauguración, el Dr. Luis Linares, dedicó unas palabras a todos los presentes, agradeciendo por la participación e interés genuino por hacer de este proyecto una realidad, pues de esta manera seguiremos contribuyendo a la misión de formar grandes líderes con la vocación de servir a los demás.

Por su parte, la coordinadora académica de la licenciatura en Diseño de Modas e Innovación, Mtra. Megumi Goji Jimenez, hizo uso de la voz para destacar que, esta licenciatura no solo abarca confección de ropa, existen distintas vertientes como el diseño de joyería, de calzado y la elaboración de patrones para la sastrería.

Por su parte, los alumnos Juan Carlos Alafita Alvizar y Matilde Trigo García, fueron parte de este evento compartiendo un emotivo mensaje, expresando su alegría por este nuevo espacio, y su gratitud ante la posibilidad de desarrollar nuevos talentos en esta Universidad.

inauguracion-laboratorios-disenio-modas_10

La Comunidad Anáhuac, se congratula ante este importante acontecimiento, el cual representa un parteaguas en la academia y que abre nuevas oportunidades de formación profesional a los jóvenes veracruzanos. Agradecemos al patronato de esta Universidad, a nuestras autoridades universitarias y a toda la Comunidad Anáhuac por abonar a la misión de esta Universidad.