Semana Leones 2016: resultados de la segunda jornada

Voleibol Femenil enfrentando a Sur y a Querétaro
Nuestras Leonas continúan su paso invictas al vencer de manera sólida y solvente a la Anáhuac Sur en 2 sets y también logrando la victoria en 3 sets frente a la Anáhuac Querétaro, consiguiendo el pase directo a la final. Este último encuentro podría repetirse en la Gran Final.

Fútbol Varonil enfrentando a Puebla y a Oaxaca
Nuestro equipo invicto de Fútbol Varonil continuó su racha positiva al vencer a la Anáhuac Puebla con marcador de 6-1 y a su vez a la Anáhuac Oaxaca con otro marcador abultado de 4-2. Se han visto golazos, mucha entrega y pasión; por lo que esperamos se vea reflejada en la gran final a la cual accedieron directamente por ganar todos sus encuentros. Sin duda, una participación muy positiva y grata hasta el momento.

Basquetbol Varonil enfrentando a Oaxaca y a Norte
Los Leones en la categoría de Basquetbol Varonil conquistaron dos victorias más en la segunda jornada asegurando su puesto en las Semifinales. Los rivales fueron Anáhuac Oaxaca, quiénes fueron derrotados por un marcador de 103-35 y la Anáhuac Norte, rival más duro pero que a su vez fue vencido con un marcador de 65-36; logrando con estos triunfos confianza y altas expectativas de cara a la fase final del torneo.

Basquetbol Femenil enfrentando a México Norte y a Oaxaca
Nuestro equipo representativo en la categoría de Basquetbol Femenil da por concluida su participación con una actuación decorosa. Enfrentando con fortaleza a rivales de mucho nivel como la Anáhuac México Norte y demostrando calidad al vencer a la Anáhuac Oaxaca. A destacar la participación de Paulina Segovia, alumna de Psicología; y Guadalupe, alumna de Bachillerato Anáhuac; dejan una grata demostración de capacidad y liderazgo.

Por otra parte, los alumnos de Voleibol Varonil dieron cierre a su participación en la competencia con entrega y esfuerzo demostrados en cada partido esperando volver con más fuerza la siguiente edición del torneo. Igualmente el equipo representativo de Fútbol Femenil cerró su participación con una mejor muestra de calidad esperando a su vez mejorar los resultados en la siguiente edición del torneo.