La Universidad Anáhuac Xalapa inaugura espacios Académicos

La Universidad celebró hoy, 15 de agosto de 2017, la inauguración de su nueva Área Académica. Este importante acontecimiento anuncia la celebración de los 25 años de su fundación. El área académica es el núcleo de la Universidad y albergará a partir de ahora a las Coordinaciones de las diversas licenciaturas, al Centro de Lenguas y al área de Humanidades. Asimismo, cumpliendo con los requisitos de la reciente acreditación europea llevada a cabo por ACSUG, se integra al centro del área académica una sala de juntas y un área destinada para actividades académicas, de la que todos los profesores de la Institución podrán hacer uso. Cada uno de los coordinadores dispone de espacios modernos para ofrecer atención personalizada a sus alumnos, profesores y padres de familia. Asimismo, los profesores de tiempo completo cuentan ahora con espacios amplios considerados para su estudio y atención.

El corte del listón fue presidido por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la UAX; en compañía del Ing. Carlos Nachón García, en representación del patronato de esta Universidad; enseguida se realizó un recorrido por las instalaciones junto con los invitados especiales y miembros de la comunidad.

Cabe mencionar que este diseño fue resultado de un concurso realizado dentro de la Escuela de Arquitectura. El proyecto ganador fue el presentado por los alumnos Mariana I. Ureña Gómez, Melissa de Jesús Mendoza Colorado, Mildreth Sulvaran García, Paul Guzmán Vargas, Katia Croda Sarmiento y Sissy Manzur López.

inauguracion-area-academica_05

Con esta nueva área académica la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso con el cuerpo académico y estudiantil, al brindar mayor comodidad y organización desde su centro de operaciones; con instalaciones de vanguardia que garantizan un mejor desarrollo en la formación del talento veracruzano, todo ello con la firme convicción de continuar su vocación de egresar grandes líderes y mejores personas.