En el marco del Encuentro de Juventud y Familia de México, seis religiosos Legionarios de Cristo recibieron la ordenación diaconal de manos del cardenal Norberto Rivera Cadena, en la Universidad Anáhuac México, campus norte, el pasado seis de octubre. El P. Ricardo Sada, L.C., director territorial para México y Centroamérica de los Legionarios de Cristo y del movimiento Regnum Christi, concelebró la eucaristía junto con todos los sacerdotes legionarios presentes en el encuentro. Los dos exalumnos de la escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac Xalapa, que recibieron la ordenación diaconal son: Manuel Diez Mota e Ignacio Bello Saldaña, ambos fueron alumnos destacados académicamente durante su estancia en la Universidad, pero sobre todo, se distinguieron por su liderazgo ejercido en diversos apostolados y una activa vida espiritual en el movimiento Regnum Christi.
En una bella y solemne celebración eucarística, familiares, amigos y miembros del movimiento, fueron testigos de este hermoso acontecimiento, donde el cardenal Norberto Rivera, les recordó en su homilía a los nuevos diáconos que ellos han sido ordenados para el servicio de la Iglesia y que desde la época de los apóstoles se ve el testimonio de los diáconos a través del servicio a los pobres, a los necesitados, a los miembros de la Iglesia y a la misma liturgia.
La Universidad Anáhuac Xalapa se congratula por este testimonio de fe, que se presenta como ejemplo y signo de esperanza para las nuevas generaciones.