Iniciamos el Reto Heart of a Lion 2019 con más de 300 personas que se hicieron presentes para la adoración del Santísimo. Dentro de un ambiente litúrgico de paz y contemplación, la comunidad universitaria dio un sí a Nuestro Señor y aceptaron vivir doce días de amistad plena con Cristo. Por segundo año se lanza este reto que consiste en seguir estos sencillos pasos: confesarse, acudir a la hora eucarística y comulgar.
Todos estamos invitados para continuar con la ruta Heart of a Lion. Pero debemos asegurarnos de que estemos en gracia con Él, para poder asistir a la “cena del Señor”; y para esto necesitamos la reconciliación con nuestro Padre que se cristaliza por medio de la confesión.
No te pierdas esta oportunidad de llenar tu corazón y recibir al final del año la promesa de nuestro Señor. Te esperamos este próximo 21 de marzo en punto de las 20:00, para que asistas, todo emocionado, a la tercera hora del reto que te invita a contemplar el símbolo sagrado que nos transporta hasta la omnipresencia de Dios, invisible a los mortales ojos, pero cegador en lo más íntimo de nuestra alma.