Con el lema “San Pablo, Santidad y Misión del Apóstol” el pasado viernes 21 de junio se llevó a cabo el quinto retiro espiritual de todos los trabajadores, de las áreas tanto del rubro académico como administrativo de la Preparatoria y de la Universidad Anáhuac Xalapa. Dicho evento tuvo lugar en el Monasterio de las Hermanas Benedictinas, en San Marcos de León. Al llegar todos los presentes sintieron ese aire de recogimiento que hacía olvidarse de la cotidianidad y tener una jornada espiritual de meditación y encuentro con Jesucristo.
La reflexión espiritual de ese momento fue impartida por el P. Juan Pablo Ledesma, L.C., quien es el actual asistente espiritual del Instituto Cumbre Alpes de Querétaro. El padre Ledesma dirigió un momento de adoración al Santísimo, y compartió dos charlas inspiradas en la vida y obra del apóstol San Pablo, logrando proponer a los asistentes una espiritualidad de un hombre que logró fijar su mirada en Cristo, aun después de ser su más recio perseguidor.
Con dicho retiro, el cual anualmente se lleva a cabo, se busca fortalecer la espiritualidad y sentido humano entre los colaboradores, para que estos tengan las herramientas que coadyuven con la formación integral de nuestros alumnos y fortalezcan su sentido de trascendencia.